miércoles, 17 de abril de 2013

Slender y evolucion, de la leyenda al juego


La leyenda de slenderman se creo a partir de un foro llamado Something Awfull, este foro lanzo un reto a sus subscriptores en el cual se les retaba a crear un ser de unas características similares al slender que estamos acostumbrados a ver en los juegos de dicho personaje. La leyenda contaba que dicho individuo raptaba a niños en, habitualmente, campos abiertos. Este tenia numerosos brazos o tentáculos, es de una complexión delgada, muy alto, sin rostro y con traje. En los videojuegos la característica de los brazos se suprime apareciendo un individuo alto, delgado, sin rostro y con traje.

La evolución de los juegos de Slender ha sido rápida empezando con el slender the eight pages y acabando con el lanzamiento del definitivo slender the arrival, el mejor juego de slender creado hasta el momento.
Los principales juegos son:
-Slender the eight pages.
-Haunt.
-Slender the arrival.

Del juego inicial han salido muchas variantes como son Slendytubbies, en el que te persiguen , como el nombre indica, los teletubbies, desde nuestro punto de vista da muchos mas sustos que el Slender the eight pages, también contiene un juego cooperativo y otras muchas como es la posibilidad de que te persiga la niña de The Ring.

Con el lanzamiento de Haunt el juego dio un giro de 360 grados teniendo una gráfica muchísimo mejor, se podría decir que impresionante comparado con el otro juego, un sonido de mejor calidad y buenos efectos.

Slender the arrival fue una apuesta del creador del primer juego. Esta fue la gota que colmo el baso, un juego insuperable, gráficos impresionantes y sonido y efectos por encima de los del Haunt. Se sacó primero una versión beta en febrero y la versión completa salio a finales de marzo en la cual no solo aparece slenderman sino que salen muchos mas personajes terroríficos que te harán saltar de la silla.
Proximamente gameplay´s de todos!!

Enlaces de descarga:

2 comentarios:

  1. Justo me puse a buscar las evoluciones del juego y me tope con esto...
    Like

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Nicolas, nos alegra que te guste :) Un saludo desde Crosover Zone!

      Eliminar